Otra gala de eliminación se vivió en las cocinas de Masterchef. Los cinco participantes que no tuvieron una buena semana dieron batalla para poder conservar su lugar en el programa. Pero quien desde un inicio empezó con el pie izquierdo la noche, fue Denise Dumas ya que no pudo controlarse y soltó un inesperado comentario contra el jurado.
Joaquin Levinton, Denise Dumas, Cathy Fulop, Mica Viciconte y Malena Guinzberg, ingresaron al programa con todas las energías para dar batalla y seguir participando por llegar a la final. Cada uno tomó su respectivo lugar y Santiago del Moro lanzó una pregunta para iniciar la noche: "¿Qué hay hoy, dulce o salado?".
La primera en contestar fue Mica quien decidió elegir la opción de dulce. Luego, fue el turno de Cathy. Ella opinó igual que su compañera y agrego que las espátulas rojas eran indicador que alguna torta o tarta iban a tener que imitar. Todo iba bien, hasta que llegó el momento en que Denise Dumas debía contestar la pregunta.
"Una réplica de una torta muy complicada", lanzó con seguridad la conductora. Frente a esta frase, Damián Betular comenzó a reírse de forma maliciosa, poniendo nerviosos a los participantes. "Ay no, no, no por favor", fue lo que Mica Viciconte expresó con frustración y miedo al tener que enfrentar un desafío difícil.
"¿Y qué podes esperar de tres burros mas que una patada?", le contestó Denise a Viciconte. Esta respuesta tomó por sorpresa al jurado, quienes no pudieron esconder su sorpresa y reírse entre ellos. "Ehhhh", fue lo único que se escuchó de Martitegui.
"Un chiste", reveló Denise durante su entrevista en el backstage. A pesar del duro comentario, los chefs continuaron explicando el desafío de la noche sin darle mucha importancia a los dichos de Dumas.