Luego de duros momentos, Lucía Galán puede decir que está feliz y que pasó unas fiestas inmejorables, ya que, como se pudo ver en una foto que compartió en redes sociales, su hija, Rocío Hazán, viajó desde Madrid para pasar las Fiestas con ella.
“Ahora sí”, escribió Lucía Galán en una historia de Instagram junto a la imagen que compartió en sus historias, donde se la ve junto a su hija y su yerno, Damián Aramendi, el novio de Rocío Hazán.
La joven de 25 años vive en España desde hace unos meses y trabaja como profesora de Coaching Ontológico, pero sin dejar de lado su pasión por la música y por la actuación. “Probé todos los caminos tratando de evitar lo inevitable: cantar. Ahora me gustaría también explotar mi lado de actriz”, confesó en charla con revista Hola! Argentina.
Desde muy chica, Rocío Hazán tuvo en claro que la música era su gran pasión. A sus 25 años, la hija de Lucía Galán se convirtió en la colega de su madre al compartir tanto el talento como su amor por el canto. Con un perfil muy bajo, la joven avanza en su carrera profesional, tanto como cantante, actriz y profesora.
Rocío nació del matrimonio de la cantante y el empresario Alberto Hazán. En sus redes sociales, la joven se presenta como cantante, actriz y profesora de coaching ontológico. Actualmente reside en España junto a su pareja.
La joven hija de Lucía Galán se muestra muy activa en las redes sociales compartiendo fragmentos de covers de temas que son de su gusto y conmueve a sus cientos de seguidores con su notable voz.
En el año 2021, la joven Rocío Hazán sorprendió a su madre, Lucía Galán, y a Joaquín durante una ronda del certamen La Voz Senior de Perú, en donde el dúo Pimpinela oficiaba como jurado.
En plena pandemia, Rocío decidió dejar la casa de su familia y se fue a vivir sola. Y en junio de este años eligió emigrar para empezar una nueva vida junto a su pareja, con quien se mudó a Madrid, España.