Julián Alvarez fue interceptado por un grupo de chicos que le pidieron una foto cuando llegaba a su casa familiar en Calchín, provincia de Córdoba. Y su novia, Emilia Ferrero, generó repudio en redes sociales por su reacción ante el deseo de los peques.
En vísperas de la Nochebuena y de la Navidad, el jugador de la Selección Argentina se acercó al encuentro de los suyos acompañado por Emilia. Pero antes de llegar, un séquito de nenes le imploraron acercarse a él.
Mirá También

Flor Vigna contó cuáles fueron las garantías que le dio Sabrina Rojas cuando la conoció
Julián se bajó de un auto acompañado por Emilia. Y ante la insistencia de los nenes por obtener cada uno su foto con el campeón del mundo y algunos, también, de "chocar los cinco", la joven reaccionó y fue criticada.
"Un celular y que saque todas las fotos”, advirtió la joven de 22 años, también oriunda de la provincia serrana. “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”, insistió la pareja del deportista.
Mirá También

¡Mirá vos! Romina de Gran Hermano confesó cuál fue su desconocida profesión: “Trabajo de...”
Y sus modos, formas y palabras no cayeron nada bien. tanto, que en Twitter expusieron lo sucedido y a Emilia le dedicaron furiosos mensajes. "Deja que los pibitos consigan una foto con su ídolo. Rájenla", “Le arruinó la vida de unos pequeños inocentes”.

"Una fotito nada más y listo, dice la novia de Julián Alvarez. Cosa que nunca se le escuchó decir a Antonella, la esposa de Messi, mejor jugador del mundo. Cambiá de monta, pibe", "La mala manera en que la novia de Julián Alvarez se mete cuando el saludo a los chicos. Se cree la manager ya. La odio", fueron algunos de la lapidarios mensajes que tuvo a Ferrero como protagonista. Pero no solo eso: hubo decenas de posteos "sugiréndole" a la "Araña" que vuelva a caer en "las redes" de Luciana Salazar, con quien se la adjudicaron volcánicos encuentros cuando jugaba en River.


