La actual edición de Gran Hermano comienza a ponerse cada vez más interesante y, aunque hasta el momento no se formó ninguna pareja entre los participantes, todo indica que se está cada vez más cerca de llegar a eso que tanto quieren ver los televidentes.
Entre dos compañeros que comienza a palparse una tensión mayor y con varios acercamientos, es entre Furia y Licha. Quienes comenzaron el juego siendo enemigos y pese a que actualmente mantienen ciertas diferencias, últimamente lograron llevarse mejor.
Juliana Scaglione lo dejó claro en más de una ocasión que le gusta y mucho el hermanito. Pero él, si bien no se la juega como la doble de riesgo, mantiene cierto histeriqueo con un ida y vuelta que la hace dudar mucho a ella sobre sus intenciones.
En medio de todo lo que pasa y ante la posibilidad de que pudiese llegar a pasar algo, la que apareció para romper el silencio fue Milagros, la pareja actual de Licha. La susodicha contó varios detalles sobre su relación y no le escapó al tema del momento en Gran Hermano entre su novio y Furia.
QUÉ DIJO LA NOVIA DE LICHA SOBRE SU RELACIÓN
“Nos conocimos hace 6 meses, nos veíamos 3 veces a la semana y mientras lo conocía me fui enterando de todo esto de Gran Hermano. Es una relación muy reciente", contestó la joven en All access, el streaming de DGO que trasmite las 24 horas.
Una aclaración importante que hizo, es que Lisandro tiene prohibidos los permitidos. Siendo una pareja monogamica respondió que está dispuesta a verlo con Furia, sólo un beso y por estrategia pero no así con Sabrina
"Un besito por juego podría ser con Furia. Con Sabrina no, nada”, aseguró Milagros, teniendo en cuenta que Licha hace unos programas atrás aseguró que ella era la hermanita que le gustaba, y desconcertó por completo que a Juliana le dijera “yo nunca dije que no me gustaras”.