Isabel De Negri reingresó a Gran Hermano con el pie izquierdo. Y a horas de estar de vuelta en la casa, la abuelita hot fue sancionada por romper las reglas de una manera insólita al intentar transmitirle a Lisandro Navarro, supuestamente, un mensaje de su novia Mili.
“Yo te digo algo, alejate de la cocina. Acordate de la película No todo es lo que parece y usá la cabeza. Este es un mensaje”, sorprendió Isabel a Licha, que intentó ayudarla para no derrapar. Pero no hubo caso, porque ella insistió y tras decirle “escuchame”, movió sus labios y formó el nombre “Mili”.
Y luego del duro castigo del Big por este inexplicable suceso, Mili se pronunció a través de la cuenta de IG de su novio, desligándose completamente de Isabel. “Queremos aclarar que Milagros Leveratto jamás se comunicó ni quiso enviarle un mensaje a Licha a través de Isabel”, arranca el posteo.
Mirá También

Lisandro furioso con los reingresos de Isabel, Joel y Catalina a Gran Hermano: “No les creo nada son unos…”
Además, el texto hace mención a los días previos al regreso de Isabel, Catalina y Joel: “La campaña de repechaje nunca fue a favor de ella”. Y cierra: “Por último, queremos remarcar que jamás interferiríamos con el aislamiento ni el juego dentro de la casa”.
LA DURA SANCIÓN DE GRAN HERMANO A ISABEL POR FILTRAR INFORMACIÓN
“Isabel, hoy a la mañana tuviste una charla con Lisandro. Me tomé el trabajo de revisar en detalle y haciendo mímica revelaste que el mensaje venía de Mili, su novia. Antes de tu ingreso, se te dejó muy clara la disposición. Decidiste transgredirla y lo peor es que fue haciendo mímica”, dijo Gran Hermano.
“Debido a esta desobediencia, te informo que ya estás nominada, no podrás votar ni ser salvada por el líder de la semana. Si volviese a pasar, tomaré otras medidas”, cerró GH, muy serio. ¿Isabel repite la historia de Juliana Díaz, expulsada sin valija por bocafloja?

Mirá También

Zoe acusó a Cata y a Isabel de llenar de bichos la casa de Gran Hermano: “¡Me pica la cabeza!”
Mirá También
