Triana Ybañez se convirtió en noticia luego de anunciar su noviazgo con Mariano Martínez, pero en los últimos días su nombre empezó a sonar con más fuerza cuando se la señaló como la tercera en discordia en la separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos.
La bailarina tiene un pasado con la ex pareja, supuestamente fue íntima amiga de la humorista, pero también tuvo un affaire con el productor. Sin embargo, la artista le habría perdonado la infidelidad, aunque al parecer sigue dolida y le reclamó sobre ese tema, lo que terminó en el rompimiento.
En una nota que le hizo Socios del Espectáculo, Ybañez contestó a los rumores de la tercera en discordia: “Es todo una mentira. A nadie le gustaría estar viendo una nota, una información y me llegaban mensajes de todos lados por algo que es totalmente mentira y caés en la volteada".
Además se mostró herida por todo lo que se viene comentando sobre ella, más ahora que comenzó una nueva relación: "No sé de quién viene el rumor y no me interesa hablar de eso. Me agarro de mi realidad, de mis vínculos que son sanos, que siempre laburé y que todo lo que dicen es mentira".
TRIANA YBAÑEZ CONTÓ CÓMO FUE SU RELACIÓN CON EL EX DE FÁTIMA FLÓREZ
Sobre su relación con Fátima, dijo: “No voy a hablar de ella. Para mí fue un vínculo laboral que se terminó hace mucho tiempo. Fue sorpresivo todo esto. Yo siempre me voy en buenos términos y del otro lado, habría que preguntarle a las otras personas pero a mí no me interesa eso. Yo hace mucho dejé de trabajar ahí”.
De repente el notero le preguntó sobre Norberto Marcos: “¿Lo pasaste mal? ¿Norberto alguna vez se propasó?”. La cara de Triana cambió de repente y solo se limitó a decir que se reservaba la respuesta: “Eso me lo dejo para la intimidad. No voy a hablar de esa persona”.