De todos los familiares y parejas de los jugadores de Gran Hermano, hay que reconocer que Marisol, la novia de Martín Ku, supo capitalizar muy bien la súbita fama que ganó su pareja al encerrarse en la casa, ya que en seguida le encontró la vuelta al maravilloso mundo de los canjes y los arreglos comerciales.
Tal es el talento de la traductora de inglés para cerrar negocios en redes que, dicen, lo aplicó para “tunearse”. Lo cierto es que la novia del Chino pasó por el quirófano para hacerse una rinoplastía que ya mostró desde la tribuna de GH. Aunque en X empezó a circular otra versión: que también se habría retocado la vulva.
Así como lo leen, en Twitter hay quienes sostienen que Marisol se hizo un rejuvenecimiento vaginal. Harta de leer versiones, la chica hizo su descargo en sus historias de Instagram. “Chicos, ¿hace falta aclarar que no rejuvenecí mi casita de Gran Hermano?”, estalló la pareja de Ku, entre emojis de carcajadas.
“La cantidad de cosas que leo, por favor. Mi cuerpo es mío y no necesito aprobación de nadie, solo la mía”, escribió, y sumó: "¿Qué les importa mi nariz? Hay cosas realmente más importante y créanme que mi nariz y mi cuerpo no lo son”. Y cerró: “Si les gusta joya, y si no joya también”.
LA DESUBICADA PREGUNTA DE SANTIAGO DEL MORO A LA NOVIA DEL CHINO DE GRAN HERMANO
El dato de la cirugía que Marisol se hizo recientemente llegó a oídos de Santiago del Moro quien aprovechó el momento de más rating de la tele para exponerla a las cámaras al preguntarle, sin vueltas: “¿Cómo andás, Marisol? A ver, ¿cómo te quedó la nariz?”.
Algo incómoda al ser enfocada por las cámaras, la joven atinó a soltar unas risas nerviosas. “Diosa estás, Mari, quedaste hermosa”, opinó Del Moro y ante la respuesta eufórica de la tribuna, siguió: “Me encanta que la gente aplauda a una nariz. Es genial, es un reality show al mil por mil”.