Martín Ku es uno de los participantes más queridos de Gran Hermano. El joven jugador del programa más visto de la televisión argentina es súper querido por el público. De hecho, aseguran que es el único que puede eliminar a Furia del ciclo.
Hace días, Martín Ku enfrentó a Furia Scaglione y la fulminó por meterse con su novia. Todo se dio cuando la jugadora más polémica de la casa más famosa del mundo aseguró que María del Rosario la envidia y la miraba con asco en el reality.
Fue entonces que Martín Ku decidió ponerle los puntos a su compañera ya que no le permitiría hablar de María del Rosario. Como si fuera poco, accedió y dejó que su novia quedara eliminada de la casa más famosa del mundo tras su cruce con la pelada.
Pero fue Maria del Rosario quien contó lo que pasó realmente entre ellas: "Bueno, no sé. Me estoy enterando que soy Meryl Streep, no tengo idea. Pasó de cero a cien de la nada, y fue lo que realmente a mi me sorprendió porque no había pasado nada. La pasamos increíble los dos días. Yo hasta había hablado con ella, poco, pero nunca la miré mal".
MARÍA DEL ROSARIO CONTÓ LA VERDAD DE SU PELEA CON FURIA
"Hay 500 cámaras en la casa, hubiesen mostrado una cara de orto como ella dijo yo le ponía. Cero". A lo que la mamá de Nico decidió dar contexto: "Nosotras estábamos charlando del algo del afuera. Cualquiera que hubiese entrado de ellos, hubiésemos cerrado la boca", lanzó.
Hace horas Marisol estuvo como invitada en LAM y contó que Furia le gritó después de su pelea con Martín: "Ella salió y me gritó en la cara 'codiciosa, tenes el perro, la casa, dejen algo'. Pero eso no lo pasaron porque obvio, son muchas cosas".