Gran Hermano se convirtió en el tema del momento por las denuncias que recibieron los participantes. Muchos se quejaron ya que aseguran que muchos de los que entraron son conocidos. De hecho, es Tomás Holder uno de los más famosos del ciclo.
Y es, se trata de un joven que se hizo viral en Tik Tok por sus bromas "clasistas". Ahora bien, resulta que hace algunas horas se desató un gran escándalo porque el joven ingresó a la casa con un paquete que la madre le metió al bolsillo cuando se despidieron.
Sin embargo, se conoció que se trata de una carta. Como si fuera poco, en LAM contaron que se filtró un video hot del tiktoker y quien habló del tema fue nada más ni nada menos que la novia de Tomás Holder. La joven confesó que los videos no eran para ella y que son viejos.
Además, Pauli también habló del pacto que hicieron: "Es una situación complicada. Pero bueno, yo confío en él y él en mi. Lo hablamos antes de que entre. Hicimos un pacto y lo hablamos. Quedamos en que no puede estar con nadie. Puede hacer otras cosas, pero eso no".
"Estoy en ventaja porque yo voy a ver todo lo que hace. Yo confío en él en que no va a hacer nada", finalizó la joven. Cabe recordar que Tomás Holder se presentó cómo una persona muy fuerte: "Considero que soy una persona muy avasallante y una persona muy fuerte".
"Me dedico a todo lo que es redes, presencia en los boliches. Hago un personaje de un ‘Tincho’ medio clasista, medio homofóbico, típico rugbier, que a la gente la hace reír mucho y me encanta. Me encanta verme gigante, me encanta la sensación de estar todo venoso, grande, me gusta", confesó.