En una votación reñida, contra un personaje muy fuerte de la casa, Williams López no pudo imponerse y terminó fuera de Gran Hermano. Así de ese modo, el paisa culminó su recorrido por el reality y protagonizó varias situaciones singulares por su salida.
En primera instancia, el participante sintió una especie de ataque de ansiedad, durante el proceso del recuento de los votos. Y además, otro de los ángulos peculiares de su eyección del concurso y llegada al estudio se centró en la ausencia de su novia Martina.
Durante su estadía en el concurso se activaron rumores de una reacción adversa de la pareja de López, a raíz de varios comentarios en la casa. Por eso se instaló la versión de una posible separación al instante que culmine su permanencia en Gran Hermano.
Por todo ese ruido mediático, esas presunciones, Martina saltó a su cuenta de Instagram para aclarar el verdadero motivo que la impulsó a no acompañar a su novio en la eliminación. Con un texto largo, Brun arrancó: “No tendría por qué darles explicaciones, pero lo voy a hacer para que me dejen de bardear tanto”.
LA NOVIA DE WILLIAMS DE GRAN HERMANO CONTÓ POR QUÉ NO FUE A RECIBIRLO TRAS SU ELIMINACIÓN
Luego, la pareja del eliminado iluminó la problemática familiar que le impidió movilizarse al estudio: “Los papás de Willi viajaron el sábado a Buenos Aires y yo tenía que cuidar a mi abuela, ya que ella no se puede bañar sola, no se puede hacer de comer, no puede estar sola”.
Para terminar su posteo, la novia de Williams agregó: "La tenía que cuidar. Mañana cumple sus 83 años, y ella me cuidó cuando yo era chiquita, entonces ahora me toca a mí cuidarla a ella. No es por otro motivo. Quería pasar Año Nuevo con ella. El que tenga abuela y familia me sabrá entender”.
Mirá También
