La novia del Chino asegura que su "ritual mágico" fue lo que eliminó a Furia de Gran Hermano: de qué se trata – Revista Paparazzi

La novia del Chino asegura que su "ritual mágico" fue lo que eliminó a Furia de Gran Hermano: de qué se trata

La pareja del Martín Ku compartió en Instagram cual fue su ritual para que Juliana se fuera de la casa.
TEVE
TEVE

Bien es sabido que de un tiempo a esta parte los familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano juegan un papel importante que puede tanto sumar como restar, e incluso ser condicionante, a la hora de las votaciones para quienes pretenden seguir en el reality.

Y así como muchos allegados a los concursantes de esta edición 2023  tuvieron su oportunidad de entrar a la casa e interactuar con los hermanitos también afuera suelen seguir acompañándolos de distinta manera. Y ese es el caso de Marisol, la novia de Martín Ku.

Luego de su paso fugaz por el programa y reencontrarse con su novio, donde la estadía fue breve ya que Juliana Scaglione le hizo la vida imposible hasta que logró expulsarla del formato, la joven no se resignó y siguió bancando a su pareja desde la tribuna y a través de las redes sociales. 

Y fue así que, a días de la gran disputa mano a mano entre Furia y el Chino, la pareja del finalista de GH de rasgos asiáticos chicaneó al fandom de Scaglione con un polémico posteo donde se la veía a ella y otras participantes llevando un cajón de muertos.

LA NOVIA DEL CHINO SE LA TENIA JURADA A FURIA

“Se juntaron las envidiosas, actrices, fallutas y las Yoko Ono”, escribió Marisol sobre esa historia que compartió en su perfil de Instagram donde se podía ver la cara de la última eliminada dentro de un ataúd que cargaban Coti Romero, Catalina Gorostidi, Florencia Regidor y Denisse González.

No conforme con que se la haya acusado de apología a la violencia, la novia de Ku volvió a hacer otra publicación en la que reveló cuál fue su ritual para lograr que Furia quede fuera de competencia. Cosa de creer o reventar, la joven acudió a su cábala: se puso un par de medias blancas con el logo de Gran Hermano.

Tras la victoria de Martín, quien consiguió ganarle el mano a mano a Juliana por 36,7% contra 62,4% de la doble de riesgo, la pareja del gran ganador de la gala del martes 18 de junio compartió la foto de esa prenda que considera le trajo suerte y escribió: “Al final, sí eran de la suerte. Millones de gracias, chinistas”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig