El juego avanza en Gran Hermano y el fogoso acercamiento que Daniela y Thiago tuvieron horas atrás no gustó nada entre los competidores. Por supuesta "humanidad", una parte de los participantes unió criterios y no ven con buenos ojos el accionar de su "hermanita".
Romina, el Conejo, Alfa y Cata intercambiaron opiniones sobre lo que creen que Daniela estaría "haciendo" con Thiago. Y todos opinaron en que "Pestañela" usaría al joven participante.
"No, si está jodiendo con Thiaguito que es un pibe muy bueno... si está jugando con él, es flor de soreta", definió Romina en su clásico lugar de "pertenencia" adentro de la casa más famosa del mundo: la cocina.
Luego apareció en "escena" Alexis, más y mejor conocido como El Conejo, quien fue consulado por su pensamiento sobre el acercamiento de Daniela a Thiago. Y el participante cordobés fue también tajante en su respuesta.
"Yo lo dije un montón de veces. A él no le dije que lo estaba usando pero sí le marqué las actitudes que veía para que él se diera cuenta. No quiero que la deje porque yo le dije sino porque lo notó él".
"Pero ¿y por qué lo hace? si llega a ser verdad, conmigo que se olvide. No quiero a alguien así acá adentro", cerró Romina, a modo de reflexión, dejando la abierta la duda con sus compañeros y, claro, también, ante la audiencia del exitoso reality de Telefé.