Desde hace algunas semanas la convivencia en la casa de Gran Hermano se puso más picante que nunca. Maxi ya no se aguanta más a Alfa y todo el tiempo intenta entender por qué la gente lo apoya, sabiendo todo lo que ha hecho dentro del reality.
Si bien antes soportaba pasar las horas dentro de la casa conviviendo con él, desde que salió su gran amigo Alexis, todo se puso mas complicado y la soledad le pego mucho peor. Ya no solo lo siente, sino que también tuvo la oportunidad de exponerlo junto a algunos de sus compañeros.
Así como dialogó con Romina sobre todas las actitudes que no soporta del comerciante de autos, el cordobés repasó con la Tora Lucila algunos de los enfrentamientos que tuvo con Alfa, criticándolo por aquel desubicado gesto que tuvo hacia Coti.
Luego de varias charlas, finalmente en la habitación con Romina, se sinceró y confesó que tenía ganas de irse. "Son muchas ganas de irme, con mucho miedo a arrepentirme. No solo quiero estar en placa, quiero estar en placa con él. Si él se va, estoy seguro de que mi energía va a cambiar y que voy a poder tirar hasta el final. Con él acá no aguanto más".
Asimsimo, le reveló a la ex diputada - una de las mujeres que está dentro del grupo de Alfa- “Todo el tiempo está gritando. Estás tranquilo, viene y te asusta. Es como que se suma todo. Choca todo el tiempo y no quiero tenerlo más cerca, necesito no verlo ni escucharlo más" y a pesar que ella tiene un vínculo de amistad con el sexagenario, entiende que algunas actitudes molestan y molestaron dentro de la convivencia.
De esta manera, el cordobés concluyó: “Con cualquiera de las dos cosas me voy a sentir completamente feliz: que se vaya él o que me vaya yo. Obviamente que me gustaría quedarme así: ganándole y porque acá adentro va a cambiar mucho todo".