La trama de Wanda Nara sorprende y aporta giros inesperados. Cuando todo indicaba un agotamiento del reality de la influencer se le suman más capítulos de intrigas, de movimientos enredados, que se desprenden de su amorío con L-Gante.
La blonda jugó a fondo con Elián Valenzuela, se mostró siempre muy cercana, y hasta cariñosa en diversas situaciones, ya sea a los besos en una disco, como chapando en la camioneta del cantante o muy pegaditos viendo un partido de la Selección Argentina del Mundial de Qatar.
Algo se rompió en este lazo de Wanda con L-Gante, porque el músico no se ocultó, todo lo contrario, para trenzarse en unos apasionados besos con Anto Pane, una influencer muy picante. Esas imágenes de una química furiosa y repentina que se produjo en una pista de boliche adquirieron otro cariz.
Esta joven aprovechó la exposición y raudamente aceptó la invitación de LAM para narrar toda su velada de intimidad con Elián. Lejos de utilizar metáforas o guardarse algunos datos, Pane soltó todo, hasta con lujo de detalles sobre las cualidades amatorias del cantante.
En ese relato pormenorizado de su desenfrenada noche con L-Gante, Anto incluso deschavó que existen rasgos de la personalidad de Wanda que lo hartaron y que podrían erigirse en factores para la ruptura del lazo: “Me dijo ‘me haces acordar a Wanda, espero que seas mas buena que Wanda’”.
Y en ese interín, esta joven exuberante sacó a la luz un dato impresionante, que nadie avizoraba y que sacudió todo, al describir que Mauro Icardi lo llamó a Elián y le suplicó que terminara con Nara a cambio de una montaña de dinero. “No sé qué le hizo Wanda a L-Gante, pero me dijo que Mauro le habló y hasta le ofreció plata para que la deje a Wanda”, aseguró.
Las angelitas intentaron ahondar en ese hecho impresionante, por eso Yanina Latorre le consultó: “¿Cuánta plata le ofreció?”. Sin embargo, la amante del músico solo respondió: “No se, no le pregunté la suma”.