Luego de desvincularse de Socios del Espectáculo, donde tenía un rol de panelista, Luli Fernández le busco la vuelta a mostrarse desde otro lugar que no sea la televisión. Las redes sociales también potenciaron a mostrar su nueva faceta que poco a poco fue cobrando lugar en su perfil de Instagram.
El encierro, el coronavirus y la incertidumbre de no saber cuando se liberarían las restricciones de circulación en nuestro país, abrieron un lado b en la modelo. La cocina comenzó a ser su lugar de resguardo e inspiración cuando las cosas se ponían un tanto monótonas.
Sus seguidores se hicieron partícipes de las experimentaciones de Luli y siguen el paso a paso de sus recetas. Fáciles, ágiles y ricas parecería ser el lema que la conductora emplea al momento de cocinar y compartirlo con su público. Esta vez se lució con unos pancitos rellenos que si bien los propuso para la merienda, también encajan a cualquier hora del día.
La presentadora propuso una preparación que tan solo requería de seis ingredientes. 400g de harina con levadura, dos cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita y media de sal, agua en cantidad necesaria y el gustito lo darían el jamón y queso en el relleno.
LA COCINA DE LULI FERNANDEZ
Si bien con los elementos todo parecía estar bastante resuelto, la modelo se puso al 100% en su rol de influencer e hizo un paso a paso detallado del proceso.
No solo busco dejar todo en lo escrito, sino que también generó contenido desde un video que compartió con una cuenta, a quien además hizo partícipe de la receta y promocionó en su publicación.
La repercusión fue buena, ya que sus seguidores utilizaron los comentarios para agradecerle, halagar los pancitos y también consultarle sobre posibles variables en cuanto a los ingredientes o la preparación misma.
En su último programa al aire, Luli abrió su corazón para expresar los motivos de su dimisión: "La pasé bárbaro. Lo importante es poder irse bien de los lugares. Me divertí un montón, me desintoxiqué de un montón de gente alrededor que a veces uno piensa que son amigos y demás. Hubo mucho ofendido pero salí bastante airosa".