Luego de un 2024 de muchísimo trabajo y, en la previa al verano 2025 donde tiene presencia confirmada en varios festivales, Soledad Pastorutti decidió cortar con unos días para descansar junto a su familia.
Así fue que la cantante y Jeremías Audoglio, su marido, se embarcaron con sus hijas Antonia y Regina en una travesía de puro disfrute y relax. Tardes de mate, charlas, risas, lancha y río que les permiten conectarse lejos de la vorágine de las obligaciones y el trabajo. "Amamos pescar. Es nuestro cable a tierra", reconoció La Sole.
Las fiestas son una época especial para la Sole ya que es el tiempo en el que suele hacer pausa, repasar su año, reflexionar sobre la vida, sobre su carrera y sobre todo aquello que está por venir. "Es siempre un empezar de nuevo, y por suerte con buen panorama", explicó.
En Nochebuena, poco antes de la 12, la cantante compartió en sus redes un sentido mensaje en el que recordó a las personas que ya no están en este plano.
"Mi navidad tiene muchas estrellas, es una época que me encanta porque siento que puedo renacer en lo más profundo de mi corazón, en honor a los que ya no están", les dijo a sus seguidores que devolvieron el gesto con mensajes de amor.
Luego, La Sole mostró el álbum de fotos con sus hijas y su marido, donde se la vio disfrutado del río en su máximo expresión. ¡Se lo merece!