"Cordobesa": la nueva tonada de Morena Rial al dar una nota que generó desconcierto total – Revista Paparazzi

La nueva tonada de Morena Rial durante una nota que generó desconcierto total: “¿Ahora habla como…?”

More habló con el cronista de LAM y sorprendió por su modo de hablar, completamente distinto al suyo.
TEVE
TEVE

Morena Rial siempre es noticia. Y en las últimas horas, la hija de Jorge Rial llamó poderosamente la atención por un detalle muy curioso durante una entrevista que brindó a LAM desde Córdoba, donde recientemente su novio y padre del bebé que espera fue acusado de golpearla.

More negó los hechos y se refirió a este gravísimo asunto. Aseguró que con Matías, que es boxeador, habían tenido una discusión de pareja “normal”, entre otras cosas. Pero lo que más registraron en las redes no fue que la joven se tapara la cara con el celular, o sus uñas rotas. Lo que detectaron fue su tonada, su nueva forma de hablar.

Es que More, que ama Córdoba, la provincia que eligió para vivir, parece haber dejado atrás su tono de chica porteña y habla como una cordobesa más, con ese típico cantito de quienes viven en la capital de la Docta, toman fernet y escuchan cuarteto 24/7.

Por ese detalle, la hija de Rial fue tendencia en redes y generó una ola de comentarios. “¿Ahora habla en cordobés?”; “Me mata More Rial con acento cordobés”; “Te amo, More Rial hablando cordobés”; “Vine a X solo para leer las repercusiones de More Rial y su acento cordobés”, escribieron en Twitter.

ACUSARON AL NOVIO BOXEADOR DE MORENA RIAL DE ATACARLA EN SU DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA

"Escándalo… El tema es así. El lunes por la noche, Morena Rial Y su actual pareja tuvieron un escándalo en el edificio. Una de las vecinas llamó a la policía. Lo que quería hacer la policía era contener la situación. Morena salió y dijo que estaba todo bien, la policía se retiró", contó Pepe Ochoa en LAM días atrás.

"Ella continuó con Matías, su novio. Ellos comenzaron una relación que desde el principio fue tóxica, él muy violento. Tuvieron que mudarse tres veces de departamento por sus gritos", continuó la “suricata” de LAM.

Y agregó: "Revoleaban sillas, rompían mesas. El lunes, Matías y Morena discutieron fuerte. Matías le pegó en el ojo y le fisuró una mano. El martes, Morena se levantó y Matías ya no estaba en su domicilio. Todo se da en un contexto de drogas, de adicción. Morena en una situación donde no tiene ningún tipo de ayuda económica".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig