De las pasarelas a la introspección. De protagonizar campañas de marcas internacionales a refugiarse en la búsqueda interior. Matías Camisani desarrolló un vuelco gigante para su vida, que ahora se tiñe de un estudio de la filosofía hindú.
El ex marido de Dolores Barreiro, con quien se convirtió en padre de cinco hijos, contó los argumentos que lo impulsaron para abrazar esta dinámica tan relacionada con la India y toda su cultura, esa manera de entender la realidad.
Respecto a lo que genera en la opinión pública esta nueva forma de sentir la vida, Matías aseguró: “No siento contradicción porque trato de obrar en consecuencia de lo que pienso. El conflicto tiene que ver con prejuicios, más desde el afuera”.
Además de la religión, Camisani se conectó con la música como nunca antes y se lanzó a la aventura de aprender un instrumento complejo como el sitar. Sobre estas particularidades de su cotidianidad, el ex de Barreiro contó:“Me encanta tocar a las tres de la mañana en un boliche, pero también me encanta viajar a India y meterme en un templo”.
Claro que los viajes se convirtieron en el motor que encendieron su fuego interno, de ese modo Matías describió en diálogo con La Nación su frecuencia con ese país místico: "Fui 31 veces a la India, conozco casi 50 países, no es que solo fui ahí, pero siempre quiero volver".
Estas pasiones que borbotean en su sangre lo estimularon a construir un proyecto musical, al que denominó Mukunda Vibra Sounds, con el que se presentan en sesiones de meditación zen. "Yo creo que las personas tenemos algo predestinado, no sé si viene de vidas pasadas o futuras, pero a mi India me pasó por encima", compartió con total honestidad Camisani.