La nueva vida de Tito Speranza: da clases de gimnasia por zoom y se recibió de… – Revista Paparazzi

La nueva vida de Tito Speranza: da clases de gimnasia por zoom y se recibió de…

El finalista del Bailando por un sueño 2011 sigue adelante, le metió en la pandemia para concluir sus estudios y ahora realiza una columna en un programa de Radio Continental.
TEVE
TEVE

Fachero, con una figura imponente, un gesto muy amable. Tito Speranza trascendió y se creó su propio universo en los medios, luego de su irrupción como custodio de Ricky Fort. Esas apariciones iniciáticas en la pista de ShowMatch le posibilitaron generar un vínculo con el público.

De aquellas intervenciones serias, en las que Marcelo Tinelli lo estimulaba a hablar en 2010, a un presente disímil, pero igualmente productivo para Tito. Atento al campo que le brindó el destino en la exposición pública, Speranza profundizó en su anhelo de sumar herramientas y se sumergió en el estudio.

Durante el 2020, el ex basquetbolista terminó la carrera de periodismo deportivo en la escuela ETER y obtuvo su título, tras tres años de cursada. De esta manera, Tito se formó con mayor marco y conocimiento en un espectro vinculado a los medios.

Respecto a su experiencia con los libros, Speranza explicó: “Empecé a estudiar porque quería sumarle algo a mi vida que esté relacionado con el deporte. Además pretendía sacarme la timidez y aprender cómo era la ‘cocina’ y hacer un programa desde cero”. 

En una entrevista con TN, el famoso navegó por las peculiaridades de estudiar a su edad: “Fue algo tremendamente positivo, me abrió mucho la cabeza. Me hice amigo de mis compañeros pese a la diferencia de edad. Lo que no me gustaba era que los profesores me pusieran de ejemplo, no soy ejemplo de nada. Soy una persona más que decidió estudiar a los 40 y pico”.

Rápidamente las posibilidades brotaron y se sumó al ciclo Mirada de Radio Continental, que se emite los sábados de 14 a 17. En ese espacio, Tito se desempeña como columnista de deportes, una materia que conoce al dedillo por sus años de basquetbolista y su desempeño como personal trainer.

Justamente para paliar las particularidades de la pandemia, Speranza agudizó el ingenio y frente a las restricciones para el trabajo en los gimnasios continúa con su labor de instructor en gimnasia por videollamada. Así transita sus días el querido Tito, que indudablemente volverá en cualquier momento a la gran visibilidad con algún proyecto en la pantalla chica.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig