Valeria Britos, que saltó a la fama al protagonizar exitosas telenovelas como El Club de Disney, Aprender a volar, Por siempre Mujercitas, La Nena, Como vos y yo o Verano del ´98, entre otras, supo ser uno de los personajes más popualres del ambiente artístico de los´90.
Ya entrando en los 2000, su vida de también tomó relevancia en el plano amoroso ya que se, por aquel entonces, se puso de novia con el actor Christian Sancho, quien 2 años más tarde se convirtió en el padre de su hija Camille. Sin embargo, la relación no prosperó y decidieron separarse.
Si bien la ficción fue cambiando, también el rumbo de Valeria fue mutando y priorizando los trabajos dirigidos hacia el público infantil. Y fue en ese género en el que encontró su lugar en el mundo… y un nuevo amor. Tras varios años haciendo espectáculos para chicos junto a Lionel Campoy, la actriz se enamoró de él
¿Quién es Lio? Seguramente toda una generación lo recuerde como Boby Goma, el personaje que hacía en Showmatch, sin embargo, tiene una amplia carrera en los medios en programas como Brigada Cola, Como vos y yo, De corazón, Los Unicos, Noche y día, y más.
Pero a Valeria y Lionel los une…¡Vale hacer lío! La productora que tienen y con la que hoy trabajan desde España.
“Nos casamos en el 2018 y decidimos hacer el año pasado un viaje a Italia donde quedamos por el confinamiento por 6 meses en Riomaggiore. Cuando cancelan vuelos y cierran fronteras decidimos quedarnos y ahora estamos en España”, cuenta Britos desde Europa.
"Con la pandemia nos tuvimos que reinventar y adaptarnos. Mi hija Cami pudo empezar la facultad y nosotros trabajamos en forma on line. Esperamos volver en las vacaciones de invierno”, contó Vale.
En cuanto a lo laboral la actriz y productora agregó, “con la pandemia nos tuvimos que reinventar y adaptarnos. Mi hija Cami pudo empezar la facultad y nosotros trabajamos desde España en forma on line con nuestra productora Vale hacer Lio. Esperamos volver en las vacaciones de invierno”.