Fran Mariano hace un tiempo se robó todas las miradas por un grave problema de salud que tuvo y en donde evaluaron apuntarle un pie. Recuperado de ese mal momento, el ex integrante de Soñando por Bailar reveló cómo hizo para bajar 90 kg en su paso por Cuestión de peso.
La enorme popularidad que Fran se hizo junto a Marcelo Tinelli, le abrieron las puertas al programa que por aquel entonces conducía Claribel Medina. El hecho de que Moria Casán y Aníbal Pachano se hayan burlado de su físico, él lo tomó transformó en algo bueno
"Ese bullying que me hizo Moria fue positivo porque me llamaron de 'Cuestión de Peso' y fui participante cinco años. El reality me dejó dos cosas positivas: bajé 92 kilos, me enseñó a comer, porque después de eso no volví a engordar; y también me dio el don de no sufrir por la opinión del otro", destacó.
Así como habló muy bien del programa, también tuvo fuertes críticas. Con el diario del lunes, Fran hizo un profundo análisis de lo que fue su paso y reveló las polémicas pruebas que tenían que hacer junto a sus compañeros, las cuales hoy estarían prohibidas.
LA CRUDA CONFESIÓN DE FRAN MARIANO
“En su momento fue muy difícil. Nos hacían correr sobre cintas y nos caímos a piletas con fuego. Nos hacían dormir cuatro horas cuando los médicos nos recomendaban dormir ocho. También nos obligaban a comer en cámara nuestro permitido cuando no lo queríamos por miedo a engordar", comentó el ex fan de Graciela Alfano.
El hecho de toparse con la fama y tratar de encajar en un lugar muy hostil, poco a poco lo fueron confundiendo a Mariano y llegó a realizarse varias cirugías estéticas con el fin de parecerse a Ricky Martín: "Bajé de peso, me vi delgado, conseguí mi objetivo de mi peso acorde, y después quise ser una bomba, ser lindo".
Pero luego de atravesar por una situación compleja, dejó atrás aquel anhelo y empezó a quererse tal cual es. "Entendí que si no me aceptaba yo no iba a estar conforme nunca. Fue un camino muy largo, recién ahora me empecé a aceptar, después de diez años, es un camino muy largo y ya no quiero parecerme a Ricky Martin sino ser yo mismo", deslizó Fran una nota con Diario Show.