Roberto Funes Ugarte es uno de los millones de argentinos que enfrentan la difícil situación económica. El periodista tomó medidas para enfrentar el ajuste y la inflación tras su renuncia a Net TV.
En una entrevista a principios de febrero en el programa "A la Barbarossa", el profesional de la comunicación reveló que vive solo desde hace años y busca constantemente canjes debido a su situación económica. "Yo vivo solo hace muchos años. Tengo siete perros y estoy buscando canje constantemente, pero bueno".
Además, compartió que dejó de utilizar su automóvil y ahora se desplaza en bicicleta o transporte público para ahorrar dinero en combustible, ya que llenar el tanque le costaba más del doble de lo que solía. "Ahora me muevo en bicicleta, busco otras alternativas", admitió.
Recientemente, Funes Ugarte expresó su frustración en redes sociales, compartiendo una foto viajando en colectivo y haciendo un gesto obsceno hacia la cámara. En su comentario, criticó a los empresarios y los calificó de corruptos, promoviendo el uso del transporte público como una forma de no contribuir más a su beneficio.
ROBERTO FUNES ENOJADO POR LA DIFÍCIL SITUACIÓN DEL PAÍS
"Volver al 152. Volas, viajas tranquilo y no le seguís engordando los bolsillos a los empresarios hjdp y corruptos, que no piensan en nadie más que ellos. Hay que ajustar", concluyó utilizando el hashtag #nohayplata.
Yo son varios los artistas y profesionales que han volcado en redes sociales su descontento con respecto a la situación económica que está atravesando el país. La realidad afecta a un gran porcentaje de la población que se la tiene que rebuscar para economizar, como por ejemplo con el hecho de dejar de utilizar el automóvil priorizando los transportes públicos.