Luciana Salazar se encuentra en el ojo de la tormenta tras la boda de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti. El economista que desea estar en paz tras dar el sí, reapareció en boca de todos luego de que la justicia lo haya embargado por incumplir el contrato que firmó con su ex.
El sueño de ser mamá es algo que a Luli la acompañó desde un primer momento, pero nunca encontró a su compañero ideal. Cuando todo parecía indicar que Redrado era el candidato principal, el economista se plantó y decidió no ser padre con la modelo.
Mirá También

¡Atrevida! Tini Stoessel se mostró con amigos en la casa donde vivía Camila Homs y le usó el espejo
Esto desató una guerra entre ambos protagonistas y derivó en un escándalo judicial. Martín decidió hacerse cargo del tratamiento de Salazar, pero según la denuncia de ella, de un momento a otro decidió no pasarle más dinero para Matilda, su hija.
Cansada de vivir siempre la misma situación, decidió romper el silencio y exponer al economista. Además de mostrarse a favor de la determinación de la justicia, Luciana apuntó contra Redrado y aseguró que esto traerá consecuencias en la vida de su pequeña.
Mirá También

Qué dijo la China Suárez tras las acusaciones de El Demente a Rusherking: "Yo no lo dejo ir a las juntadas porque..."
"Estoy harta. Él desconoció el contrato que firmó para sostener la mentira a su entorno. Pero ese documento se firmó incluso antes del nacimiento de mi hija, frente a una escribana pública”, gatilló Luli, furiosa con Martín.
Uno de los puntos en lo que se basó la justicia para darle la derecha a la modelo, es que previo al nacimiento de Matilda, tanto Luli como Martín estaban convencidos de su nacimiento. Al aparecer la firma de Redrado en el acuerdo, el economista deberá hacerse cargo de la parte económica.
"Él le dio derechos a Matilda antes de nacer. Se encargó de pagar todo el tratamiento para que Matilda viniera al mundo y dejó todo arreglado por si a él le pasaba algo, que yo no tuviera problema con los herederos. Imaginen hasta qué punto se comprometió", aseguró ella sobre la situación legal de su hija.
Algo que no dejó pasar Salazar, es que su pequeña se está enfrentando a una exposición impensada y que tiene a Martín como principal responsable: "Está vulnerando los derechos de una menor de manera espantosa. Lo que le está haciendo a Matilda es de mala persona. Jugó y manipuló los sentimientos de una niña indefensa. Es siniestro todo".
Mirá También

Rodrigo De Paul confirmó cuándo empezó su romance con Tini Stoessel: “Cuando Cami estaba…”
Mirá También
