El martes 25 de octubre canal América vivió un momento de mucha angustia cuando la nutricionista del ciclo de Antonio Laje se desmayó en vivo. De la nada, la profesional se desvaneció y quedó tendida sobre la mesa, por lo que rápidamente la socorrieron y el programa finalizó en ese instante.
Tras el mal momento, las redes sociales informaron que todo estaba bien, pero con el correr de las horas, la preocupación no mermó, es por eso que Pía Shaw se comunicó con Teresa Coccaro para hablar sobre lo ocurrido y que pudiera relatar en primera persona por lo que pasó.
"Ella está bien, en la casa. Automáticamente llamé a Fernanda Mardeni cuando vi esas imágenes para ver que pasaba, me dijo que la ambulancia vino super rápido, se fueron para el Anchorena, pero también tenemos la palabra de Tete", puso en contexto Pía Shaw.
Teresa Coccaro le mandó un audio a la angelita, en donde explicó lo que ocurrió, además de agradecer a los productores e integrantes de América por socorrerla. También, reveló que sufrió un síncope y le hicieron estudios para descartar que no fuera nada más que un bajón de presión.
Por otro lado, señaló que los exámenes médicos no han finalizado, ya que durante la última semana de octubre deberá seguir con estos, siendo el más importante la realización de un holter. "Estoy bien, ya estoy en mi casa. Tuve un síncope, me hicieron un electro, un eco cardio, laboratorio, está todo normal", sostuvo la nutricionista del programa de Antonio Laje.
"Me queda hacerme un holter para terminar de cerrar todo, es para esta semana porque es ambulatorio. Nuestra productora Gime me acompañó en la ambulancia, después Antonio llegó en el auto", cerró. "Un síncope es como un apagón, por suerte ella volvió rápido", explicó Pía Shaw.