Renació. Al menos resurgió en el inconsciente colectivo con este desafío de ocupar una silla caliente, compleja y llena de exposición en LAM. Marixa Balli vive un presente movilizante, que se caracteriza por su performance en el ciclo de América.
La morocha aporta un tono distinto, lejos de lo informativo, pero de enorme empatía con el público a través de sus opiniones y ni hablar de sus experiencias personales, que son millones y se configuran en situaciones de alto interés por su recorrido en la farándula.
Evidentemente todo el impacto que origina Marixa despertó una idea algo singular, como mínimo llamativa. Resulta que se filtró que un nuevo partido político pensó en ella para encabezar una lista muy importante en las venideras elecciones, que se celebrarán en octubre.
A partir de lo vertido en Ámbito Financiero, se supo que el Partido Aptitud Renovadora en la Ciudad de Buenos Aires, que lidera el abogado Juan Pablo Chiesa le extendió una proposición de peso a Balli, dado que la sedujeron para que se presente como candidata a Jefe de Gobierno porteño.
LE OFRECIERON A MARIXA BALLI SER CANDIDATA A JEFE DE GOBIERNO
En las antípodas de huir despavorida, algunas fuentes trascendieron que la panelista de LAM analiza con mucho cuidado y estudio la oferta y que todavía no se definió al respecto. Y en caso de aceptar, se trataría de la única mujer que pelearía por el máximo cargo en la ciudad.
Probablemente las exposiciones de las problemáticas que percibe en la sociedad, a raíz de su condición de empresaria del rubro textil con su marca instalada en la zona comercial de Flores, haya generado esta propuesta de parte de esta agrupación política.