Hace días se decía que Juana Viale negociaba su ingreso al Bailando por un sueño 2020, que aún no tiene fecha concreta de inicio. Y si bien las tratativas existieron, no hubo acuerdo y la nieta de Mirtha Legrand no formará parte del ciclo.
Para empezar a ensayar las primeras coreografías, firmar contrato y estar disponible para las galas en vivo o grabadas, la actual conductora de los almuerzos pidió una suma superior a los 220.000 pesos.
Pero en los años que el programa lleva en pantalla, esa cifra “redonda” fue la máxima y límite que se le pagó solo a los participantes “destacados”, incluso de nivel internacional.
Si bien a Marcelo Tinelli lo súper tentó la idea de tener para este año a Juanita entre las participantes, más por estos días en donde tiene pantalla y exposición, y las reuniones con ella fueron “cálidas”, no hubo arreglo.
La suma máxima que, históricamente, se pagó en el Bailando a una figura de renombre fue de 220.000 pesos
No llegaron a un acuerdo económico beneficioso para ninguna de las dos partes, incluso en una instancia de renegociación. Hasta Marcelo Polino, uno de los clásicos jurados del programa, se ofreció a mediar entre la empresa y ella, pero no hubo caso.
A consecuencia, se cerraron las tratativas y se terminaron las charlas con el equipo del presidente de San Lorenzo.
Juana ya está pensando en otros proyectos para cuando pase el coronavius: terminar el protagónico de una película, y dirigir otra.
Juanita quedó agradecida por la convocatoria pero tanto su representante, Mauricio Cataraín como ella, ya están dedicados a otros proyectos laborales, que se pondrían en marcha una vez que la pandemia de coronavirus sea derrotada por la ciencia.