Además de haberse llevado el premio de los diez millones de pesos, Alex Caniggia encontró el amor en El Hotel de los Famosos en Melody Luz. Aunque al principio todo parecía indicar que su relación comenzaría y quedaría en el programa, pasó todo lo contrario, ya que ambos están muy enamorados.
El que explicó a fondo el vínculo que formó El Emperador y la bailarina fue el cocinero de Mañanísima, Santiago Albornoz del Azar, quién también participó en el ciclo liderado por Pampita y el Chino Leunis, que para sumarle, tuvo un breve romance con la novia del Vikingo.
En el programa que conduce Carmen Barbieri, Albornoz del Azar contó la experiencia que vivió con uno de los íntimos amigos de Alex: "Un gran amigo de Alex con el que me junté a comer me dijo 'la verdad que no lo puedo creer, él está muy enamorado de Melody'".
"Con Melody quedó todo súper bien. Es verdad que Alex es medio celoso, pero también con él está todo súper bien. Fue porque en un momento yo dije que él no estaba muy enamorado de ella y no es que me arrepentí, pero me dijeron que está muy enamorado de ella. Ayer le escribí a Alex. No me contestó, pero bueno… No me leyó. Imaginen la cantidad de mensajes que le habrán llegado ayer", explicó.
Por si fuera poco, Alex, junto a sus familiares y amigos vieron la final de El Hotel de los Famosos en su casa, por lo que momentos después de que acabó, se quedó viendo el debut de Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora, aunque Caniggia no realizó una buena crítica de este.
"¡Fue una verga! Vino después de nuestra final, entonces lo dejamos ahí y lo miramos un rato. Fue muy aburrido. Fue malísimo. Algo insoportable. Ni loco. Ni en pedo. Yo ya estoy en otra etapa, ya superé eso. Ahora sólo trabajaría para Boxfish. Aparte en esa porquería no iría ni loco", sostuvo el Emperador.
El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión era uno de los más esperados, ya que contaría con un nuevo formato que lo alejaría del polémico Bailando, que últimamente se convirtió en un campo de guerra entre famosos más que una pista de baile, que es lo que prometía.
Es por eso que el conductor dedicó un mensaje en Twitter: "Recién termino de leer todos los hermosos mensajes. Gracias por tanto amor y cariño... Somos felices haciendo tele con muchísima pasión, con una producción del carajo y con la posibilidad de darle laburo a más de 350 personas. me voy a dormir feliz. Nos vemos mañana 22:30".