La original entrada de los jurados de MasterChef que sorprendió a todos – Revista Paparazzi

La original entrada de los jurados de MasterChef que sorprendió a todos

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis dejaron con la boca abierta a los participantes luego de una gran presentación.
TEVE
TEVE

Wanda Nara comenzó MasterChef como todos los días, pero para su sorpresa ninguno de los jurados estaba presente. Se encontraba sola en el estudio. Hizo pasar a los participantes para aplacar un poco su soledad, pero los chefs aparecieron de repente de una manera muy particular.

El reality de cocina está buscando formas de innovar y mantener enganchado al público, ya que desde que terminó Gran Hermano, están perdiendo en rating con El Trece: "Si le va bien y hace buen tandem con Guido y logra consolidar la mejora de Telenoche, que de 4 puntos se fue a 6 con su nueva dupla, la cosa se va a poner más pareja todavía. No debería extrañar que Telefe prepare de urgencia un programa con los ex Gran Hermano".

Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular hicieron su entrada triunfal en un carrito de golf. Los tres aparecieron por la puerta grande a toda velocidad, rebasando a los participantes que estaban en sus cocinas, quienes miraban asombrados y no podían contener las risas. "Ustedes me sorprenden cada día", señaló la conductora.

El show que armaron en el estudio de Telefe era por la comida que debían preparar los competidores, la cual estaba estrechamente relacionado con el deporte anteriormente mencionado. Además, explicaron que la salsa golf sería un elemento esencial para el plato del día.

LOS JURADOS DE MASTERCHEF CONTARON EL ORIGEN DE LA SALSA GOLF

"Me encantaría recordarles que el golf y la gastronomía por una salsa maravillosa, la salsa golf", comentó Martitegui. A lo que Donato acotó: "La persona involucrada en todo esto es Luís Federico Leloir. Una persona que ganó el Nobel de Química en 1970. Cuenta la leyenda, que esta persona se encontraba jugando al golf en el Golf Club de Mar del Plata".

"En un momento le ofrecieron comer un langostino con un poquito de mayonesa", sumó. "Por eso como dice Donato, esa mayonesa le empezó a parecer un poco aburrida para los langostinos. Ahí es donde le agrega el kétchup y otras cosas más, y termina formando la salsa golf. Se hizo famosa con ese nombre, por el lugar donde se inventó", señaló Betular.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig