Con motivo de celebrar el segundo año como marido y mujer, Tefi Russo sorprendió a Joaquín Alvarez en medio de la noche porteña con un agasajo un tanto especial y original que decidieron compartir en las redes sociales con sus seguidores.
Sin dudas, además de un muy afortunado presente sentimental, el Pollo atraviesa un gran momento en lo que a su carrera profesional refiere. Al frente de Nosotros a la mañana alcanzando altas mediciones, el conductor se prepara para animar El gran Juego de la Oca y fue convocado para animar la ceremonia de los Martín Fierro de Cable junto a Pampita.
Con tanta carga de compromisos laborales en su agenda entre grabaciones y ensayos, Alvarez termina muy tarde de trabajar por lo que, a veces, opta por quedarse a dormir en un departamento que tiene en Capital para estar cerca de los estudios en que sale al otro día muy temprano por El Trece.
Y fue en el día de su aniversario de bodas en el que el Pollo había decidido hacer esa logística y no pasar la noche junto a su mujer en la casa en que conviven en zona Norte. Por su parte, Tefi no quiso dejar de celebrar una fecha tan importante para ellos y preparó una sorpresa para su marido.
Mirá También

Qué hermoso: el video de Amancio, el hijo de la China Suárez, diciendo “mamá” por primera vez
¿Qué hizo la creadora de Inutilísima? “La cuestión es así. Son las 10 de la noche. Estaba grabando como todos los días y mañana tengo Nosotros a la mañana. Y la verdad es que nos vemos poco con Tefi, y hoy yo iba a dormir en Capital y ella en la casa que queda en Tigre”, comienza a relatar el propio conductor desde el interior de su auto en medio de la oscuridad.
Y siguió: “Resulta que salgo caminando del estudio, iba por ahí, no se ve nada, volviendo a casa, con ganas de llegar y…. ¡de repente estoy aca adentro!”. Fue entonces que el Pollo encendió la luz del interior del vehículo y se pudo descubrir de qué se trataba su relato y la sorpresa.
“Me chistan y cuando la veo era ella. Me esperó con birra y sandwichitos de milanesa porque el 2 de noviembre cumplimos dos años de nuestro casamiento”, compartió Alvarez. Por su parte, en plena cena y a modo de reclamo Russo disparó: “Un témpano demuestra con estas cosas, no pegote”.

"Me esperó en el auto con birra y sandwiches de milanesa porque cumplimos dos años de nuestro casamiento", explicó Alvarez.
Mirá También
