Belu Lucius se convirtió en una de las participantes favoritas de Masterchef Celebrity. La influencer se ganó el cariño de todos y llegó hasta la última instancia del certamen de cocina pero no le alcanzó para ganar.
Ahora, después de unas merecidas vacaciones en Necochea, su ciudad natal que la galardonó con un reconocimiento, Belu debutó como panelista en Cortá por Lozano.
Hace unos días, Lucius abrió las puertas de su departamento y mostró todos los rincones de la mano de Costi y su marido Javier Ortega Desio. Cuando le tocó mostrar el cuarto de cada uno de sus hijos, Lucius sorprendió al revelar la técnica que usa para que duerman toda la noche.
La influencer tiene dos hijos pequeños que duermen en habitaciones separadas. A ambos les pone "ruido blanco" para que no se despierten entre ellos.
"El ruido blanco es un ruido intermitente, siempre igual, como el ruido de la lluvia o un secador de pelo. Apaga los otros ruidos. Si uno se levanta llorando, el otro no se me despierta. Sirve para que los nenes duerman toda la noche", reveló.