La vida de Morena Rial se tornó muy oscura en los últimos años. Pero sin dudas que sus recientes acto vandálicos, que la llevaron a estar tras las rejas en una comisaría de San Isidro, le hicieron tocar el fondo máximo de su vida.
Su presente, lógicamente despertó la preocupación de Jorge Rial, quien se acercó a ella para interiorizarse de la situación de su nieto Amadeo, y de hecho le ubicó a Fernando Burlando como su abogado. Además, se comentó que el conductor de Argenzuela quiere alquilarle un departamento.
En medio de todo este revuelo generalizado, lo que muchos se preguntan es a dónde está Silvia D’Auro. La mujer que en su momento decidió junto a Rial ser la mamá adoptiva de Morena y Rocío Rial, está radicada hace tiempo en Uruguay y trascendieron nuevos detalles.
Mirá También

¡Exclusivo! Mauro Icardi y la China Suárez llegaron a Argentina desde Turquía y van con todo por Wanda Nara
Según contó Lío Pecoraro con Fernando Piaggio en El runrún del espectáculo, programa que va por Crónica TV, averiguaron qué es de su actualidad y se llevaron una gran sorpresa: “Los programas se preguntan dónde está Silvia D’Auro frente a los distintos eventos de Morena y de Rocío”.
SILVIA D'AURO EN LA MIRA POR SUS ACTITUDES CON MORENA RIAL
“Una mujer que se ausentó y parece que se la tragó la Tierra ¿Dónde está? Una persona que decidió adoptar dos criaturas y, de un momento para el otro, está esta sensación de ‘no quiero ser madre’. A mí una vez me llegó una versión, muy desagradable, de ‘yo a estas dos, me borro ahora antes de que se ponga más complicado’”, contó Fernando.
Mirá También

Jorge Rial le soltó la mano a Morena Rial y huyó al Caribe con su novia a cumplir su sueño: "La vida es..."
Ante las revelaciones de su compañero, Lío tomó la palabra y fue determinante con D’Auro: “Traer un hijo al mundo, ya sea biológico o adoptado, no es comprarse un jean y decir ‘no me gusta más, lo tiro a la basura’. Esta mujer que estamos viendo en pantalla, a la que inferimos que literalmente se la tragó la Tierra, no hay un registro de ella”
Visiblemente ofuscado por las actitudes que tuvo Silvia, el conductor fue tajante con sus palabras. “El otro día buscamos, legalmente, su último domicilio y era donde tenía la oficina con Rial, todo muy viejo. Pero nadie sabe nada de ella. Esta mujer teniendo a sus hijas chiquitas, lo único que hacía era daño, contado por gente muy cercana y las propias protagonistas”, sentenció Lío.
Mirá También
