Embarazada de seis meses, Noe Marzol está feliz con el crecimiento de su pancita pero sorprendida por los movimientos que hace su bebé.
A días de definir el nombre que llevará su primer varón, (Noelia confirmó que el bebé que viene en camino se llamará Donatello), Noelia disfruta sus primeras semanas como mujer casada: el mes pasado contrajo enlace con el futbolista Ramiro Arias, el padre de la criatura.
Dedicada al trabajo teatral en Sex y a la tevé con Todo puede pasar (en las noches de El 9), Marzol -que mostró la primera eco de su bebé- comparte la evolución del crecimiento de su hijo y de las sensaciones que la invaden.
Con unas curvas que parecen pintadas a mano, la bailarina expresó a través de su cuenta de Instagram lo que le genera curiosidad de la etapa que atraviesa, a mitad de gestación.
Noe se expresó inquieta por los movimientos que siente en su pancita. “Estoy en movimiento yo o el muchacho. Dormida estoy”, dijo la rubia que, días atrás confesó qué la enamoró de su esposo futbolista.
Con una postal en bikini animal print, el cabello revuelto y sin maquillaje, con su belleza al natural, Marzol agregó: “las pataditas durante la noche son indescriptibles”.