La panelista que dio positivo un control de alcoholemia, se quedó sin auto ni registro y tuvo que hacer un curso para recuperarlos – Revista Paparazzi

La panelista que dio positivo un control de alcoholemia, se quedó sin auto ni registro y tuvo que hacer un curso para recuperarlos

La engancharon en la calle después de tomar un poco de más y le retuvieron el vheículo.
TEVE
TEVE

"Si vas a manejar, no tomes". Decenas, cientos, miles de campañas de concientización con esas sugerencias, ruegos o pedidos han dado resultado diverso, pero nunca es mala la ocasión para reiterarlas. De alguna manera en la tele lo hicieron: aprovecharon el tropezón de una de sus integrantes para dejar en claro que no hay que beber antes de ponerse al volante.

Desde fines del año pasado las mañanas del canal Ciudad alojan al programa Empezar el día. Entró en reemplazo de Mañanísima, que dejó esa señal de cable para mudarse al aire de canal 13, y permanece allí, firme y sólido en su andar a pesar de los rumores de que "la producción" no se lleva bien con Yuyito Gonzalez, su conductora.

Junto a Yuyito se destacan dos panelistas, un hombre y una mujer, cada uno con su estilo. Por un lado Facundo Ventura, bastante medido en sus declaraciones pero firme en sus convicciones. Y por el otro lado Pochi de Gossipeame, quien logró saltar de las redes sociales a la televisión.

Pochi también es bastante brava a la hora de sentar posición en temas conflictivos o polémicos. Mientras algunos prefieren evitar algunas cuestiones para ahorrarse problemas, ella se mete sin dramas. Hace poco, por ejemplo, bramó en contra de Pablo Echarri, a quien lo acusó directamente de ser un ladrón por sus simpatías con el Kirchnerismo.

LA PANELISTA QUE DIO POSITIVO EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA Y TUVO QUE HACER UN CURSO

Ahora, Pochi debió ausentarse a una de las emisiones del ciclo matutino ya que, como ella misma contó a pedido de Yuyito, "me agarraron con el auto, di positivo el test de alcoholemia por nada, por muy poquito, y bueno para que me devolvieran todo tuve que hacer un curso. Es un curso que dura cuatro horas y está bueno, porque se aprenden algunas cosas".

"Aprendí por ejemplo que si alguien va en moto con un acompañante y la persona que tiene más alcohol del permitido también te sacan la moto. Más de 0,20 te sacan la moto y tenés que pagar la multa y hacer el curso como hice yo" concluyó Pochi. Ojalá haya aprendido, y todos lo hagan también.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig