Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot viven días increíbles, porque el amor que creció entre ellos derivó hasta la maravillosa llegada de Emilio, el pequeño hijo que ilumina sus vidas. Así camina por senderos de sol radiante.
Esta nueva cotidianidad mantiene a los nutricionistas en un prado de emociones, donde todo fluye entre la alegría de ver el crecimiento de este pequeñín cinco meses. Así se la percibe a Estefanía, que suele mostrar muchas actividades en sus redes sociales.
Feliz, Pasquini también comparte algunas situaciones que brotan en las madres primerizas, que se vinculan con todas las novedades de un niño, que va evolucionando. De ese modo, la pareja de Cormillot se animó a revelar una problemática.
Resulta que Estefanía decidió postear una foto maravillosa de Emilio, de primerísimo primer plano, en la que se lo ve radiante y alegre. Asimismo, en la instantánea se percibe que el gurrumín ya transita por la aparición de sus primeros dientes.
La nutricionista escribió: “A nuestro dulce de leche le salieron las dos primeras puntitas de sus dientes”. A lo que le agregó un meme con la cara de Damián Betular de preocupación y agregó su verdadera inquietud: “Ahora cuando le de la teta…”.
Claro, Estefanía quiso describir que la intranquiliza la falta de experiencia sobre cómo será amamantar al pequeño cuando ya tenga sus piezas dentales. No obstante, la nutricionista se lo tomó con humor y seguramente sorteará esa vivencia de la mejor manera.