Tras regresar de una exitosa pero intensa temporada de verano en Mar del Plata donde se presentaban y compartían en escenario con la obra Felices los cuatro, Fernanda Vives y Sebastian Cobelli decidieron tomarse unas merecidas vacaciones pero teniendo en cuenta una fecha muy especial para la pareja.
Siendo que este 2025 la actriz y el ex futbolista y ganador de la última edición de El Hotel de los famosos cumplen 15 años de casados, y luego de un año intenso en cuanto a organización familiar, estadía de tres meses en La Feliz y programación de lo que será la gira de invierno con el espectáculo decidieron regalarse un viaje muy particular.
Es que si bien han viajado mucho juntos y, de hecho, el deportista rosarino ha estado jugando en clubes por el mundo lo cierto es que ninguno de los dos conocía Nueva York. Por eso les pareció un lindo destino para festejar este especial aniversario.
“Sentíamos culpa de dejar a nuestros hijos porque disfrutamos mucho estar con Brisa y Rocco. De hecho, todo el verano estuvimos juntos entre las funciones de noche y la playa de día. Y todos los años nos vamos varias semanas al Caribe y Miami con ellos y la pasamos súper”, comenzó Vives.
VIVES Y COBELLI, DOS ARGENTINOS SUELTOS EN NY
Asimismo, la actriz, Influencer y ex vedette sumó: “Pero como ya son más grandes y vamos a ese viaje de varias semanas que extendemos a los días que da el colegio por el Spring Break también creímos que era mejor que no falten. Fue un regalo que nos hicimos como matrimonio”.
“Es la primera vez, desde que fuimos padres, que nos vamos de viaje sin ellos. Costó la decisión tomarla pero la estamos pasando re lindo. Es bueno para la pareja también esta escapada. ¡Y encima conocer y recorrer juntos esta gran ciudad!”, agregó Fernanda antes de subir al avión para concluir el viaje en Miami.
Mirá También

Cande Tinelli dio a entender que su ex Coti ya está en otra relación: “Intuición femenina”
Por su parte, sobre los paseos y actividades que hicieron en la Gran Manzana, Cobelli agregó: “Aprovechamos para recorrer y conocer algunos lugares típicos, comer rico, hacer shopping y, de paso, ir a ver algún espectáculo que tienen una puesta en escena increíble”.