La reciente pelea entre Coti, Julieta y Romina fue uno de los cruces más polémicos de esta edición 2022 de Gran Hermano. El pacto de las chicas se rompió y la correntina no sabía dónde meterse, que no le quedó otra que defenderse y revelarse enfrente de todos sus compañeros en la casa.
Romina y Julieta dudaban de las actitudes de Coti, pero todo llegó a su fin cuando ella misma lanzó que podría nominar a una de las mujeres sin problemas y todo fue un escándalo.
En las últimas horas se mostraron partes que no se habían visto de la pelea y se escucha cuando la rubia les confesó en la mesa: “Bueno, Romi, yo no las he votado, pero si algún día tengo que votarlas lo haría y no me importa si me decís que afuera no me querés ver. Para mí esto es un juego" y Alfa se metió: "Coti traidora" y fue el inicio de la llama que encendió el fuego.
"No, traidora no soy porque nunca las voté", respondió Coti y Romina lanzó: "Está bueno que lo digas porque habías dicho que nunca nos ibas a votar". “Sos una mierda!", la insultó Juli. "¡No! ¡No! ¡Esto es un juego, boluda! Entonces andá a hacerte amigas afuera… Vengo a jugar", le contestó a los gritos Coti, enojada.
Y Disney concluyó expresando que la joven “tenía el culo sucio” por eso esconde tantas cosas: “Ya sabemos que venis a jugar. A vos te gritan traidora todos los días. Ya nos dimos cuenta cómo sos. No tenés que aclarar a cada rato que venís a jugar".
“Vayan a jugar a la granja, amiga! Nunca vieron Gran Hermano. Avísenle cómo se juega Gran Hermano. Si querés hacer amigas andá a hacer casting en el teatro, porque la verdad esto es un chiste. Yo entro en la pieza y ustedes se quedan calladas. La gente lo ve todo y lo decidirá", cerró Coti.