La obsesión con una personalidad del espectáculo puede ser muy peligrosa, a tal punto que uno podría terminar preso por dicho motivo. Justamente esta situación le pasó a una participante de Los 8 Escalones del Millón, quien contó su experiencia con un mega famoso de Hollywood.
El programa de El Trece tiene muchas historias para mostrar, algunas son emotivas o de superación personal, pero luego están este tipo de relatos, como el de María Belén. La mujer es oriunda de Ramos Mejía y se presentó al ciclo de juegos, pero se llevó toda la atención tras revelar una situación incómoda con Adam Sandler.
Con una sonrisa en la cara, Guido Kazcka la presentó como la mayor fanática del protagonista de diversas películas de comedia estadounidenses. “Es fanática de Adam Sandler. ¡Lo tiene tatuado! Y además lo fuiste a buscar a la casa”, expresó entre risas el conductor.
Lo primero que hizo la competidora fue mostrar su tatuaje del artista. Luego, mientras avanzaba en los escalones, fue dando detalles de su "reunión" con el famoso. Si bien no especificó una fecha, su historia parece ser de muchos años atrás.
QUÉ LE PASÓ A LA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES CON ADAM SANDLER
“Llegué, le quise tocar el timbre y cuando me bajé, se encendieron las luces, empezaron a sonar las sirenas y ahí me dijeron que estaba en propiedad privada, que me iban a detener. Nos subimos al auto y nos fuimos rajando otra vez y nos volvimos con el corazón a mil”, comenzó María Belén.
Y agregó: “Me saqué una foto en la puerta de la casa, es importante. Pero porque realmente lo amo, es real. Si me está mirando que me pegue un llamadito”. A lo que Guido Kazcka atinó a decir: “Pero, ¡qué situación!, como de una película de Adam Sandler”.