María Belén, una participante de Los 8 escalones llegó al piso en la noche de este 15 de agosto y sorprendió a todos al contar una anécdota que vivió por ser fanática de un actor de Hollywood.
Todo comenzó en el medio del programa cuando Guido leyó su presentación y expuso que ella era fanática de Adam Sandler. En ese momento, ella confesó que era tan fanática que “se tatuó” al actor y que nadie entiende el por qué de su obsesión con él.
Fue allí en donde lanzó: “Si soy tan fanática que lo tengo tatuado y fui a su casa en Los Ángeles. Pero me baje y empezaron a escucharse unas sirenas y a prenderse las luces. Y nos dijeron que estábamos en propiedad privada. Entonces agarramos el auto y nos fuimos con el corazón en la boca”.
“Tal como pasa en las películas”, lanzó el conductor imaginándose a la escena. Luego concluyó con la anécdota entre risas y cerró: “Por lo menos me saqué una foto en su casa. Así que si me está viendo que me llame. Lo amo. Mi esposo sabe. Va a entender”.
EL PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES QUE CONOCIÓ A MARADONA
Un competidor llegó al programa de Los 8 escalones y sorprendió con algo que tenía en la mano. Fue cuando Guido le preguntó qué es lo que guardaba: “La cábala de Diego Armando Maradona. Tengo fotos, las fotos todas que me saqué con Diego Armando Maradona”.
“Sí, porque yo era amigo de él, yo estuve en Cuba con él” y sumó: “De Coppola no tanto, pero más amigo era de Lalo Maradona y de Hugo Maradona, que estaba en Nápoles”.
Finalmere, sorprendió a todos y agregó: “De Coppola no tanto, pero más amigo era de Lalo Maradona y de Hugo Maradona, que estaba en Nápoles”, reveló ante la consulta del conductor.
“Y tengo de cábalas las fotos y el perfumero. Este perfumero era de Diego, y lo usaba todo el tiempo”, cerró.