Pasión, enojos, emociones, lágrimas y discusiones son algunas de las sensaciones que se viven dentro de la pista del Cantando 2020. En la gala del viernes, un increíble homenaje se llevó a cabo en el estudio de ElTrece cuando Nacha Guevara fue invitada a cantar la canción Mi Ciudad junto a Dan Breitman y Flor Anca.
El trío surgió luego de que el actor y su compañera interpretaran el tema que marcó la historia de la jurado, y ante la emoción de todos los presentes, la conductora Laurita Fernández invitó a la reconocida actriz a cantar el estribillo sobre la pista.
No obstante, rápida de reflejos, Nacha se prestó para hacer un pequeño show pero le disparó a la producción una particular exigencia: “¿Qué micrófono tienen súper desinfectado para que cante? Por favor eh”.
Acto seguido, la flamante artista se acercó hasta los participantes, y un miembro del equipo de trabajo le acercó el micrófono en una pequeña bandeja que ya había sido pasada por alcohol.
Tanto Ángel De Brito como Laurita remarcaron lo divertido que era ver a los tres cantantes “ensayar en vivo”, mientras acordaban desde qué parte de la pista comenzar a interpretar, pero decidieron hacer el tema completo, el cual deleitó al resto del jurado integrado por Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.
¡Espectacular!