Feliz, radiante, espléndida. Pampita transita por semanas únicas, con esa alegría indescriptible de atravesar el quinto mes de embarazo de su beba. Una situación que logra que camine por las nubes y que de sus poros broten las sensaciones más maravillosas.
Como si fuese poco, vive con muchas expectativas su retorno a La Flia, donde volverá a formar parte del jurado de La Academia, que se estima aterrizará en la pantalla con mucha fuerza, novedades y una mega producción.
Además, la pampeana experimentó hermosas sensaciones con el retorno de su ciclo en NET TV, que se inauguró la semana pasada con la novedad de otro horario, dado que transmutó de la tarde al prime time de esa señal.
A la salida de Kuarzo, Pampita habló con Implacables de su inminente estreno en el marco de ShowMatch y sobre todo de los nuevos compañeros de jurado: Jimena Barón y Hernán Piquín. Famosos que se sumarán por primera vez a este rol tan especial.
Por eso, la modelo no pudo ocultar su expectativas: “Tengo muchas ganas. Es un súper show de la televisión y este año viene recargado. Todos esos ritmos que nos encantan, van a estar y para los participantes es un desafío lindísimo".
Claro que la particularidad se posa en Jimena, que hace meses que se llamó a silencio, tantos en los medios como en las redes sociales. Por eso, Carolina se refirió a la cantante: "Sí, la mejor onda. Nos vamos a juntar a comer en estos días para conocernos todos un poco más, porque después estamos con el vidrio, para tener una cosa de equipo".