Lo que más enamoró a Zaira Nara de Jakob von Plessen fue su manera de ver la vida. El joven es fanático de los caballos y adora el campo, el mejor plan para él es disfrutar constantemente del aire libre. De novios, Zaira y Jakob acampaban y se divertían entre la flora y la fauna. Cuando su primogénita, Malaika, nació, nada cambió en su rutina.
Al igual que su mamá, la niña también disfruta de la pasión que su papá siente por la naturaleza. De hecho, el clan acaba de regresar de un relajado viaje por la Patagonia. Ahora, la pequeña cumplió tres y su mamá le organizó un inolvidable festejo de cumpleaños. Logró fusionar las dos pasiones de Mali: el campo y su película favorita de Disney. ¿Cuál? Frozen: una aventura congelada.
Zaira organizó una celebración al aire libre en un club hípico, todos pudieron jugar con los animales y disfrutar del aire libre. La enorme torta estuvo decorada con la imagen de Frozen, ¡y con detalles que hacen referencia a los equinos! De hecho, la niña se disfrazó de la princesa... ¡y no dudó en cabalgar y estar constantemente en contacto con los animalitos.
Flor Vigna se separó de Nico Occhiato y mostró el "brote emocional" que afectó a su rostro
Las vacaciones súper hot de Sabrina Rojas y Luciano Castro en México
"Frozen en el campo. Feliz cumple, amor mío. Nada me hace más feliz que verte sonreír, mi princesa a caballo favorita", expresó Zaira junto a las tiernas fotos del inolvidable festejo. A la niña se la ve feliz, riendo y corriendo por el campo junto a sus amiguitos.
¡Felicidades!
Por Agustina Rinaldi
Malaika cumplió tres y su mamá le organizó una fiesta al aire libre.