Desde hace unas semanas, Nicolás Cabré está instalado en México por cuestiones laborales, pero también se toma sus tiempos libres para disfrutar con amigos en las playas y en recorriendo ciudades.
Como ya es habitual en él desde hace un tiempo cuando se animó a adentrarse en el mundo de las redes sociales, el actor de 43 años comparte su día a día en Instagram, tal cual lo hacía en la Argentina.
Justamente en las redes, Nicolás Cabré había contado que dejaría el país por un tiempo para vivir en México, en donde actualmente encabeza la obra teatral “Tom, Dick & Harry”, que lo tiene en el rol de director.
Este proyecto nació en la Argentina de una manera muy particular: Cabré ya había sido director de la misma obra en el Multiteatro de la calle Corrientes, cuando dirigió a su amigo Mariano Martínez. Las ganas de trabajar juntos fueron el motor para esta iniciativa.
LA VIDA DE NICO CABRE EN MEXICO
En su cuenta de Instagram, el actor compartió durante los últimos días fotos de sus paseos por las calles de Toluca y también de las increíbles playas mexicanas, en donde aprovechó los días calurosos para relajarse junto a algunos amigos.
Otra de las actividades que realizó Nicolás Cabré en sus primeros días instalado en México fue salir a correr. “No importa donde vaya, siempre necesito entrenar para poder mantenerme activo y sentirme como en casa”, sostuvo en Instagram el ex de la China Suárez.
Asimismo, también tuvo un tiempo para encontrarse con el arquero Marcelo Barovero, a quien conoce por su paso por Vélez, el club del cual es fanático. En uno de sus paseos, el actor también estuvo de visita en el mítico Estadio Azteca.
“Un poco de estos días inolvidables. Amigos, momentos, anécdotas y risas. Creo que la vida se trata un poco de eso, ¿no?”, escribió Nicolás Cabré en el feed de su Instagram, con varias postales en el Azteca y con amigos, con el ex arquero de Vélez y River, entre ellos.