Tras meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, Mica Viciconte se animó a dar un gran paso de la mano de Fabián Cubero: ¡se mudó con él! La joven apostó a la convivencia hace poco más de un mes y está muy contenta. Le encanta compartir el hogar con su pareja y con las tres hijas que él tuvo con su ex, Nicole Neumann.
Desde el día uno, Mica se lleva muy bien con las hijas de Fabián: Indiana, Allegra y Sienna. Sin dudas, el estrecho vínculo que la modelo mantiene con las niñas hizo que Fabián se enamorara aún más de su pareja. Siempre pasaron mucho tiempo en familia, pero ahora que conviven están mucho más unidos. Por eso, se les ocurrió planear una actividad muy divertida y productiva para consolidar aún más su clan.
Mica llevó a las chicas a entrenar a su gimnasio, les armó una rutina personalizada para que hicieran ejercicios acorde a su edad y se mostró muy feliz ante la cámara del celular de Fabián. Muy contento por ver a sus chicas divirtiéndose, el futbolista compartió a través de sus redes sociales las fotos del divertido entrenamiento.
"Ellas se divierten ejercitándose. Están a full", escribió Cubero junto a las fotos y videos de sus niñas haciendo la rutina de gym con Mica. También, compartió una foto grupal post entrenamiento con sus hijas y su pareja. "Mañana productiva... ¡Todos al gym!", expresó.
¡No hay nada más lindo que la familia unida!
Por Agustina Rinaldi
Mica y Fabián están conviviendo.