Luego de mostrar como fue el primer ensayo, Canta Conmigo Ahora por fin llegó a las pantallas de los argentinos, aunque los reflectores se los llevaron los grandes jurados como Cristian Castro, el Puma Rodríguez o Coti Sorokin, los participantes además de cantar, llevaron historias realmente emocionantes.
Tal es el caso de Silvia Sánchez, quien es una docente retirada, por lo que ahora se puede dedicar de lleno a su gran pasión, la música, aunque contó la primera cita que tuvo con su novio, por lo que sorprendió a los presentes y provocó las risas de algunos.
"Canto desde que tengo uso de razón, cantaba en la escuela, yo soy jubilada docente. El primer día que me puse de novia con mi actual esposo, llegamos al semáforo después del primer beso, lo agarré del brazo y le dije 'el canto es mi vida ¿vos tenés algún problema?' 'de ninguna manera, podés cantar cuando quieras'. No dejé de cantar nunca, lo único es que hoy puedo dedicar un poquito más", sostuvo Silvia.
El programa liderado por Marcelo Tinelli tuvo sus altibajos antes de su estreno, tal es el caso de El Polaco, que plantó al conductor para el primer día de grabación. "La producción lo llamó, sin respuesta. A ver, para que no conteste si está yendo a trabajar, tenés que estar en el horario que te piden porque depende todo el resto. Nunca en todos los años que yo estuve de jurado, un jurado llegó tarde", señaló Ángel de Brito.
"¿Sabés cuál es el argumento? Una estupidez. Cuando pudieron contactarlo, dijo que no llegó porque se le hizo tarde. Imagínate, tenés grabación a las cuatro de la tarde, tenés que estar 15:30 mínimo. Cuando se hicieron las 16, 17, creo que a las 18 grababan, esta persona no apareció", añadió.
"Dijo 'no, se me hace tarde', entonces que le dijeron de producción, 'bueno fulano detal, no vengas'. No hay excusa. Hoy fue reemplazado, no sé si seguirá en el resto. Ni avisó, la producción lo llamaba desesperado. Seguramente pusieron a un coach o un invitado que andaba por ahí como reemplazo", sentenció.
"El que no fue no es nada más y nada menos que El Polaco. El Polaco plantó de esta manera en la grabación por su llegada tarde, todas las excusas que puso. Bueno de Polka, en la tira, lo limpiaron por eso (por llegar tarde o directamente no ir), es impuntual. Un poco mucho, casi que no va de impuntual", cerró Ángel de Brito.