Casi podría asegurarse que no existen los actores sin cábalas. Están quienes se persignan antes de salir a escena, quienes se visten de tal o cual color, quienes suben al escenario pisándolo con el pie derecho y muchos otros recursos más… Así, actores y actrices cargan el éxito o el fracaso de las funciones a la debida realización de la cábala.
Y no les genera malestar admitir que son cabuleros, por el contrario, como si se tratara de una religión que eligen practicar llevan la cábala con emoción y orgullo. Y por estos días, quienes saben mucho de cábalas son los actores Nico Vázquez (41), Benjamín Rojas (33) y Flor Vigna (24).
Las tiernas fotos de Marcela Kloosterboer en Villa La Angostura, ¡embarazada de casi 9 meses
Las divertidas y pícaras fotos de Sabrina Rojas con Luciano Castro, ¿reconciliados?
Es que la obra que protagonizan, Una semana nada más, la está rompiendo. Vázquez y Rojas, quienes vienen de protagonizar la exitosa obra El otro lado de la cama, ahora apostaron por esta comedia del francés Clément Michel, a la que sumaron a la bicampeona del Bailando.
El público responde muy bien a la propuesta, es cierto, pero ellos tienen una cábala especial… Con el cartelito de localidades agotadas dos veces en el último fin de semana, Vázquez agradeció al público. "¡No me van a alcanzar los gracias, nunca! ¡Es una hermosa locura lo que estamos viviendo!", escribió en su cuenta de Instagram, a la par que dejó ver la cábala que crearon.
Antes de salir a escena, en los camarines, los actores ponen música a todo volumen y bailan descontroladamente. ¡No te lo pierdas!
Esta obra la rompe toda.
¡A bailar!