El 2020 no fue un año fácil, y es que además de la llegada del coronavirus al mundo, muchas parejas se vieron afectadas por la convivencia constante y decidieron terminar su relación. Este fue el caso de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli que tras siete años de noviazgo, le pusieron punto final a su amor.
A fines de septiembre, el cantante se había ido a vivir a otro departamento, y cuando los rumores de ruptura salieron a la luz, los actores decidieron confirmar su difícil separación.
Sin embargo, el tiempo pasó, y ahora fue Cande quien tomó la determinación de cambiar de aire y mudarse a un nuevo departamento, aunque en el mismo edificio y con vistas al río.
“Felíz nuevo comienzo para mi. ¡¡Mi nuevo hogar!! Ya de a poco se los mostraré. Después de días largos e intensos logré armar mi casa, con ayuda de mi familia y amigos. La compañía en estos momentos es lo más importante y por suerte a mi me abunda” escribió feliz Molfese en su cuenta de Instagram, junto a un video en donde revelaba el antes y el después de su living.
No obstante, en el mismo texto, la ex chica Disney dejó un pícaro mensaje que podría estar dirigido para su ex: “Cerrando etapas y abriendo nuevas... Sé que ahora se viene lo mejor, cuando uno da amor, recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería! ¡Gracias universo! Chau amor, ¡me elijo a mí!”
Pero aprovechando el cierre de su mudanza, y con solo algunas pocas cosas por acomodar, Cande utilizó sus stories para conectarse con sus seguidores, a quienes les permitió que le hagan diversas preguntas. Una de las que más se repitió, era por qué aún continuaba en el mismo complejo y sólo había cambiado de departamento: “Me mudé al mismo edificio, pero a otro piso. Porque realmente desde que conocí este edificio, supe que quería vivir acá. No me quería ir y tuve la suerte de conseguir uno”.
Y ante la duda de una usuaria de a quién iba destinado el mensaje de “chau amor”, la artista apuntó: “Es una canción que escribimos con Melina Lezcano, que falta poco para que la escuchen. Estamos armando un proyecto musical juntas”.