La pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvo algunos impasses hace un tiempo. Sin embargo, la relación está más firme que nunca y disfrutan de su romance en el marco de una enorme familia ensamblada. En las redes suelen mostrarse muy unidos y así lo hizo notar la modelo, desde su cuenta de Instagram, con unas divertidas imágenes de su vida cotidiana.
Mientras se prepara para el estreno de su nuevo programa, La Academia Showmatch, el conductor se dejó ver muy relajado. Su mujer publicó un desopilante video en el que tuvieron un divertido ida y vuelta. Es que la feliz pareja “se peleó” por un insólito motivo: una lechuga.
Es que Guillermina Valdés no podía para de comer el vegetal y Marcelo Tinelli le puso un límite, no sin antes que ella le dejara en claro que no es su padre para retarla. Con unos filtros muy divertidos el conductor le reprochó: “Le gusta joder. Cómo le gusta, vos le decís algo que no y ella lo va a hacer”.
“Lo único que le dije es: ‘No comas lechuga, estamos grabando un video’. Y se mete la lechuga a la boca 70 veces”, le dijo Tinelli. “No sos mi papá, que en paz descanse. Pero si alguien me tiene que retar es mi papá, me parece, ¿no?”, le recordó Valdés muy divertida.
“¿No comés más membrillo?”, agregó Marcelo a la divertida conversación. “Ya estamos, lo único que les voy a pedir es que los quesos me los dejen, porque hay un dulce de membrillo ahí”, les dijo a todos, y después de darle un besazo en la boca a su pareja, volvió a insistir: “¿Podés parar de comer lechuga?”.