Juana Viale se encuentra navegando junto a su pareja Yago Lange en un velero y tuvo que ponerle puntos suspensivos a su participación en los históricos y célebres almuerzos de cada fin de semana tal y como lo hacía su abuela. La expectativa es grande ya que por el momento no ha confirmado su vuelta.
En las redes sociales, Juana muestra el día a día de lo que es la aventura con su pareja. En una historia que subió a su cuenta de Instagram expresó que hicieron el ritual llamado Neptuno, dedicado para aquellos que comienzan a navegar por Alta Mar.
Lo último que se sabe es que por el momento si bien se especula que vuelve a fines de mayo, no hay certezas. Así lo comunicaron en el programa Implacables que conduce Susana Roccasalvo, quien quiso saber sobre la aventura pareja de los mares.
Maribel una de las panelistas que tiene la conductora en el programa y que usualmente cubre los almuerzos, informó sobre la situación de la conductora. La periodista comentó que "Juana no vuelve más, dicen que podría llegar a volver en el último fin de semana", sostuvo.
LOS DETALLES DE LA VUELTA DE JUANA VIALE A LOS ALMUERZOS DE EL TRECE
La nieta de Mirtha Legrand e hija de Marcela Tinayre sigue de viaje por el océano Atlántico y no hay una fecha exacta para su vuelta a la pantalla. Desde Implacables informaron que su llegada a Argentina y precisamente a Buenos Aires, se daría en la última semana de mayo, pero que por el momento no hay nada confirmado.
La panelista que usualmente se dirige a hacer notas con los invitados de Mirtha, expresó en el programa que "ni siquiera se lo confirmó a su propia abuela".
Roccasalvo además expresó que se la ve totalmente relajada en las imágenes que sube a las redes sociales. Al inicio de este viaje, la nieta de Mirtha publicó un posteo donde afirmó que "lo más lindo para mí, es poder concretar sueños. Bueno aquí, es uno", sostuvo justificando el viaje como una de las metas que quería lograr.
En las historias de Instagram publica fotos paradisiacas, divirtiéndose en el mar y siempre acompañada de su novio con quien mantiene una gran relación. No hay dudas que la está pasando muy bien y es por eso que no hay certezas de su vuelta a Argentina para continuar con los almuerzos.