Netflix siempre renueva su propuesta y en septiembre acaba de sumar una imperdible película, Trampa en alta mar, una producción ideal para quienes les gusta el terror, el misterio y la alta tensión en lugares cerrados.
El film es un estreno, de 2024, cuenta con la dirección de Phil Volken y fue muy bien recibida por la crítica internacional. Perfecta para mantenerse en vilo durante una hora y 28 minutos, Trampa en alta mar es el estreno que promete arrasar con todo en Netflix.
La película sigue las desventuras de Kaya (Isabel Gravitt) y sus dos amigas, quienes sufren un accidente en alta mar mientras se divertían en sus motos de agua. Tras luchar por sobrevivir a la deriva, las rescata un barco pesquero, que terminará convirtiéndose en una trampa mortal.
Las chicas deberán luchar por su vida y pelear contra la tripulación de la embarcación, que obedece a los pedidos de su siniestro capitán. Un título que, desde el 1 de septiembre, promete adrenalina, sustos y más de un salto en el sillón.
LA EXITOSA MINISERIE ESPAÑOLA DE SUSPENSO DE NETFLIX
Los amantes del suspenso y las producciones que dejan sin aliento y plantean interrogantes capítulo a capítulo tienen una nueva miniserie para maratonear en Netflix. Se trata de El silencio, una de las más populares propuestas de la famosa plataforma.
La trama gira en torno a Sergio, un joven que dejó de hablar desde que asesinó a sus padres seis años atrás. Luego de cumplir su condena, una psicóloga forense debe determinar su situación, de cara a una reinserción social. ¿Es todavía Sergio un peligro para la sociedad? ¿Esconde su silencio un trauma más hondo?