La persecución de Alfa a Ariel en Gran Hermano – Revista Paparazzi

La persecución de Alfa a Ariel en Gran Hermano

Walter Santiago criticó a su compañero por hablarle a las cámaras y le recordó viejas diferencias.
TEVE
TEVE

Alfa no se cansa. Una vez más, enfrentó a Ariel, su enemigo adentro de la competencia de Gran Hermano. Walter Santiago criticó a su compañero y le recordó un viejo dilema que hubo entre ellos reflotando la tensión y la mala convivencia.

"Arielandia se clausuró, después se volvió a abrir y, ahora, está más abierta que nunca por el Alfa versus Ariel, la historia de nunca acabar", presentó la nota Santiago del Moro, conductor de las galas de nominación e eliminación de Gran Hermano, minutos antes de que se define cuál se los integrantes de la casa abandonaba el reality show de Telefe.

Y, la primera imagen que muestra el tape es a Ariel caminando por el pasillo de la propiedad remodelada especialmente para esta edición del programa y observando lo que hacía su compañero, Ariel, en el jardín del lugar. Y, luego de que Walter Santiago atraviesa la puerta que separa el interior o el exterior del lugar, se escucha lo que Ariel le estaba hablando a uno de los espejos del lugar.

"Les mando un beso grande. Espero que estén pasando un lindo sábado y que ustedes se diviertan, esa es la idea. Si nos divertimos nosotros, se divierten ustedes", le dijo Ariel al público, mientras Alfa deambulaba alrededor de la pileta. y, luego, GH mostró un nuevo cruce entre los "hermanitos" generado e incitado por Walter Santiago.

"¿Aquella es la cámara que toma a la mañana, no?, ¿por eso le hablás ahí?", lo interceptó Alfa a Ariel, señalando el espejo donde el espejo donde el jugador habla con la gente. "No, le hablo ahí...", intentó explicar Ariel y Walter, lo interrumpió y le dijo: "Hablás ahí porque estuviste dos meses afuera viendo qué cámara toma". "No, lo hago porque empecé ahí desde que llegué", le refutó Ariel a su competidor.

"Me imagino que todas....", agregó Ariel, en su mano a mano con Alfa. "No te imaginás, lo viste afuera", insistió Walter. "No, lo hago porque me hace bien, charlo. pero al margen de lo que te diga yo, ya lo vas a ver cuando salgas, que nunca hablé mierda de vos adelante de la cámara", se justificó Ariel. Y, como no podía ser de otra manera, Walter le respondió a su compañero: "De mí no podés hablar mierda. Lo único que me hubiera gustado es que digas que te equivocaste conmigo cuando quisiste que me expulsen de la casa, y que no me pudieron expulsar".

"¿Qué te expulse?", le planteó Ariel. "Te vuelvo a decir: si, es un motivo de expulsión un depravado en la casa. Un tipo que se aprovecha de una mujer vulnerable es un depravado y es motivo de expulsión de la casa. y eso fue para que me expulsen de la casa, papi. Hay, por Dios, no me grites", le dijo Alfa a Ariel, quien no estaba gritando.

"Si me hablás, yo hablo así, no te grito a vos... No te estoy gritando, yo hablo así", le refutó Ariel a Walter. "Bajá la voz. Vos tendrías que haber dicho 'la verdad, me di cuenta de que estuve como el orto porque me di cuenta de que estaba jugando'", le volvió a reclamar Alfa a su contrincante en el programa, sobre el famoso episodio donde Alfa le puso un dedo en la boca a Camila mientras ella estaba dormida.

"Vos lo que tenés que entender, Alfa, es que hay gente que piensa diferente a vos, que piensa como yo. Si yo hubiera jugado con vos sucio, la gente te saca. Si no explicarme por qué, si vos seguís esa teoría tuya, la gente me salvó ante Maxi, que es lo más bueno que hay", le explicó Ariel a Alfa. "Bueno, listo, se terminó, no te quiero escuchar más", sentenció Alfa, después de haber sido él quien generó el intercambio de palabras.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig